The Shadow Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Shadow Chronicles

Bienvenidos a las Cronicas de la Oscuridad, cambiando el mundo de los Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-

Ir abajo 
AutorMensaje
FoX

FoX


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 40
Localización : Paranà - Entre Rios - Argentina

EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- Empty
MensajeTema: EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-   EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:23 pm

El evento consiste en poner la frase mas NOOB que hayan escuchado o dicho(digan q fue de otro asi no pasas vergüenza ejjeje) podran postear tantas cuantas quieran.

Frases NOOB, es decir frases que diria una persona nueva, como x ejemple; me arme un Oraculo full STR para que sea de batalla... o le pase ORO a uno para q me lo diera a mi otro pj y cuando volvi ya no estaba...


PREMIO
1º-PUESTO. Amuleto Mejor +7

2º-PUESTO. 50 Petardo Victoria



Los Rangos 2 elejiran al Ganador, el cierre del mismo es después de la G.R.B. del SÁBADO.



COMO RESPONDER???
Presionan arriba dnd dice Responder y completan XD
lol!





lol! lol! lol! 1º- Faku 2º-Kil-Shadow lol! lol! lol!


Última edición por FoX el Miér Mayo 16, 2012 4:41 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://theshadowchronicles.activo.mx
.FOX
Invitado




EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- Empty
MensajeTema: Respuesta   EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:33 pm

Pense que las piedras de exp te aumentaban sin tener q matar mobs...
Volver arriba Ir abajo
Faku1
Invitado




EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- Empty
MensajeTema: mi experiencia cm nob   EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:07 am

lo q me paso fue q yo staba cn mi 1er pj q es un war 31 ,cuando era 20 cntnto xq tnia 1 kk quise cmprar un casco,entnces puse en intercambiar "compro casco para guerrero"entonces me susurro una q se llamaba mamooweb entonces q me dice q tnia un casco nivel 15 ,entonces yo le pregunt a cuanto me lo vendia y ella me dijo cuanto ofrecia ,yo le dije q le ofrecia 1kk, cnclucion qde cm el pero nob o cm un intento de cagador ja
Volver arriba Ir abajo
xunxex77
Invitado




EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- Empty
MensajeTema: lo que pasa cuando no sabes que hacer y le preguntas a un tarado O.O   EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:11 pm

me dijo un aseino que si a un war le subia wis golpeaba MAS fuerte q con str por eso le subi full WIS POR ESO ME HISE UN WAR ...LE SUBI full WIS y no mataba ni a los q veia celeste O.O x eso tengo un asesino y no un WAR O.O(eso me dijeron a mi) affraid scratch scratch scratch scratch scratch scratch Question Question Question


ps: Kil-Shadow , carolina ^_^


otra grande fue: si usas cambia sexo podes cambiar de raza ej: de aseino a un .............guardian O.O (eso pensaba yo)
Volver arriba Ir abajo
fakhero
Invitado




EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- Empty
MensajeTema: respuesta   EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:40 pm

lo q a un amigo le paso es q cn su pagano n sabia q sumarle y el boludo vio q cuando lo mandaba a atacar le pegaba cn el baston asi q el boludo empezo a sumarle full str ja , es un boludo
Volver arriba Ir abajo
solament
Invitado




EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- Empty
MensajeTema: soy el mas noobb   EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:23 pm

la otra ves estava en starfamus y pue stenia una piedra de exp de 1 hora y pues yo pensando que valia como 1.5kk pues estava una preguntando por eya y yo dije yo te la vendo y pues se la vendi le dije te veo en iris y pues ya fuimos y se la di en 1.5kk y luego como alos 10 min me dise eres un tonto por vendermela en ese precio cuando cuesta como 7a 8kk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- Empty
MensajeTema: Re: EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-   EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB     -TERMINADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL GREMIO:
» Como INGRESAR al GREMIO
» EVENTO Conmemorativo FIN del LAG de TERRA
» ETINES para Casa de Gremio - POSIONES +3 y +7
» Batallas de Gremio o GRB (Guild Ranking Battle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Shadow Chronicles :: EVENTOS INTERNOS-
Cambiar a: